2013-12-04

Video elaboración papel

Aquí os dejamos el video que hemos grabado con los alumnos del segundo curso. En él se ve cómo elaborar papel reciclado de manera artesanal. Un proceso que han tenido que repetirlo varias veces los alumnos durante el primer trismestre. 





Dossier de papel artesanal


Al terminar la evaluación, los grupos de alumnos han entregado los dossier que han elaborado utilizando papel artesanal. Aquí os dejamos algunos de los ejemplos. Porcierto, pronto en un post os enseñaremos mediante un video el proceso de elaboración del papel artesanal.












Elaborando textos publicitarios

Los alumnos del PCPI1 han elaborado textos publicitarios en la clase de Lengua y Literatura. Se trata de crear un slogan de un producto y elaborar su anuncio. Aquí os dejamos algunos de los resultados de ese trabajo. 



 
Algunos de los alumnos trabajaron muy duro para poder elaborar el anuncio. Se trataba de dibujarlo y dejarlo todo bien presentado.



 
Una vez de haber finalizado el trabajo, presentaron delante de sus compañeros en producto elegido, el slogan y sus razones.





¿Qué estamos haciendo en PCPI 1?

Ya hace algunos días que la clase de PCPI-1 está llena de cartones. ¿Para qué serán? Eso es lo que se preguntan los que pasan por nuestra clase. Pues... pronto encontraréis la respuesta.