2013-11-19

Beningo umeentzat janari bilketa



Desde el 18 de noviembre hemos comenzado en Salesianos Urnieta con la campaña de recogida de alimentos para Benín, una campaña que también afecta e influye en los alumnos del PCPI. Y es que, durante las próximas semanas,  vamos a tener la posibilidad de colaborar activamente en favor de todos aquellos niños y jóvenes de Benín.
Esta campaña de alimentos está impulsada desde la ONG Salesiana “Jóvenes y Desarrollo”  que es la encargada de la recogida y el envío de estos alimentos a través de contenedores vía marítima hasta Benín. El grupo de JyD de nuestro colegio trabajará duro durante este mes de campaña no solo en la recogida de alimentos sino en todo lo que significa “sensibilización” para lo cual tratara de ambientar los distintos pasillos del centro con carteles y mensajes que nos ayuden a recodar que vuestra ayuda es fundamental.

Deseamos enviar un CONTENEDOR LLENO DE ALIMENTOS a Benín. Enviaremos preferentemente ARROZ, LENTEJAS, ALUBIAS, GARBANZOS, PASTA… Son alimentos estimados allí y de buena conservación.