2013-11-11

Recepción y despacho de trabajos

Los alumnos del segundo curso están trabajando ya con trabajos reales. Hoy, por ejemplo, han encuadernado los trabajos de los alumnos de grado superior. Se trata de la asignatura recepción y despacho de trabajos, en la que se preparan para su inserción en el mercado laboral. Hay que tener en cuenta que dentro de cuatro meses se irán de prácticas a una empresa, por lo que es el momento de trabajar con trabajos reales. 

Bigarren mailako ikasleak benetako lanak ari dira egiten. Gaur, esaterako, goi mailako ikasleen lanak enkuadernatu dituzte. Recepción y despacho de trabajos gaiaren baitan, ikasleak lan mundurako prestatzen ari dira. Kontuan izan behar da hemendik lau hilabetera enpresa batean lanean ariko dira eta beraz, benetako lanekin aritzeko unea da. 





Utilizando la maquina que tienen en la primera fotografía agujerean los papeles y posteriormente pasan las arandelas. Como último paso, retocan y revisan todo para cercionarse de que está como para entregar al cliente. 




Hizkuntza proiektua 1.mailan

Euskaran eta gazteleran proiektu bat egiten ari dira 1.mailako ikasleak. Gela hiru taldetan banatu dugu eta talde bakoitzak euskarazko abesti bat hautatu behar izan du. Ondoren, abesti horri bideoklipa grabatu diote. Eurek egin dituzte gidoiak eta grabaketa. Hori guztia eginda, orain ediziorako ordua da. Movie maker programa erabiliz doinuak eta irudiak uztartzen ari dira proiektu bakar bat egiteko. 

Los alumnos del primer curso están llevando a cabo un proyecto en euskara y lengua castellana. La clase ha sido dividida en tre grupos y cada uno de ellos ha elegido una canción en euskara. Posteriormente, han grabado el videoclip para esa canción. Ellos han sido los encargados de elaborar el guión y las grabaciones. Tras realizar todo eso, es hora de editar. Tal y como se ve en la imagen están utilizando el programa movie maker con el fin de elaborar un proyecto final. 


 
Txiflo taldea: Ken 7 taldearen olatuz olatu abestia

Untxiak taldea: Ken 7ren Noizbait

Klika taldea: Ze esatek taldearen urriak 11 abestia




 Tras finalizar los proyectos os mostraremos los resultados finales.