2012-11-08

Impresiones de los alumnos del primer curso

Aquí os dejamos las impresiones de los alumnos sobre el curso o alguna de las asignaturas. En lenguaje estamos trabajando la herramienta del blog y qué mejor oportunidad que la de escribir aquí.






En clase de photoshop estamos aprendiendo a arreglar y editar fotos. Hemos puesto color a unas fotos que estaban en blanco y negro. En otras fotos hemos quitado unas rayas blancas y hemos puesto un título con letras torcidas. 
Al principio parecía dificil, pero es más facil de lo que pensaba. También hemos aprendido a recortar un cacho de una foto y pegarlo en otra; que fue el primer trabajo que hicimos.

En el PCPI he conocido a gente; me he sorprendido porque esperaba menos y me llevo bien con los compañeros. Con los profesores me llevo bien, las clases son divertidas. La mayoría de las clases con en el ordenador. En clase hay veces en las que nos portamos mal pero luego somos buenos chicos... Hemos conocido a los de segundo curso y son muy buenas personas. Hicimos una excursión juntos y pienso que tenemos que hacer más actividades con ellos. 

Llevo dos meses en el PCPI. Mi experiencia hasta ahora ha sido buena. Al principo, antes de empezar el curso, estaba nerviosa porque no sabía qué me iba a encontrar. No conocía a nadie, ni tan siquiera conocía el colegio. Según ha ido avanzando el curso, me he ido sintiendo más aguso y haciendo nuevos amigos. Creo que este curso va a ir bien y animo a la gente a la que le gusten las artes gráficas a apuntarse a este curso. 

Mi experiencia en el PCPI está siendo m uy buena; hacemos actividades muy entretenidas y bonitas. a mí me gusta mucho lo que hacemos aquí. Las clases son divertidas y entretenidas y aprendes mucho. El centro de Salesianos es muy acogedor y muy grande. Me lo estoy pasando muy bien. 

Hace dos meses empecé aquí. Estoy a gusto con los compañeros de clase. El curso ha empezado bien, estoy aprobando los exámenes. Aquí estoy a gusto. Los profesores son un poco majos y estos contenta con ellos. Espero seguir aprobando igual que hasta ahora durante todo el año. 

Yo estoy muy contenta en el PCPI. Estoy a gusto con los compañeros de clase; empecé el curso con miedo de que no iba a hablar con nadie y muchas cosas más. Estoy contenta también con los profesores. 

Mi experiencia en el cole es muy buena pero los profesores nos controlan demasiado. Con las notas voy bien hasta ahora. Los compañeros son mas y las asignaturas están bien aunque a veces me resultan algo aburridas. 

Hace dos meses empecé en el PCPI. de antes sabía que algunos conocidos también venían, asíq ue venía tranquila. Al principio era un poco raro porque muchos no nos conocíamos; poco a poco hemos ido adaptándonos unos a otros y muy bien. 

Respectos a las materias o asignaturas... al principo las asignaturas que damos en los ordenadores (photoshop, ilustrator e indesigne) se me hacían un poco liosas, pero enseguida me adapté a ellas. 
Las asignaturas que damos en clase, en cambio, desde el principio las he sabido llevar muy bien y he sacado buenas notas. En general, estoy muy contenta en el PCPI.

Estamos haciendo un videoclip por grupos en las instalaciones del colegio. Cada grupo ha elegido una canción en euskera y con esa canción cada grupo ha grabado un video de entre 20-30 segundos. Asimismo, la han traducido al castellano y hecho un fotomontaje de acuerdo con la letra de la canción. Por ahora me está gustando la experiencia pero todavía no sé como va a ser el resultado final

Este año me he cambiado de instituto y he entrado a una clase diferente a la de otros años. Entré un poco tarde y mis compañeros ya iban más adelantados que yo. Es mi primer año en el PCPI, y me va bastante bien por ahora. Poco a poco intento recuperar lo que perdí al principo de curso e ir al mismo nivel que mis compañeros. Tengo que esforzarme un poco más que ellos, porque no entiendo bien el euskera. Pero en todo lo demás me va bien. Mis compañeros son muy buenos conmigo y eso me gusta. 

Yo llevo cerca de dos semanas en la clase de PCPI, y el ritmo que llevamos para mi es muy lento porque estoy acostumbrado a otro ritmo más rápido. También os quiero hablar sobre la clase, que am mí me parece muy amable pero no muy tranquila.